Hoy es el turno del titular de la ANSES.

El director de la ANSES, Amado Boudou, arribará a hoy a Catamarca y mantendrá contacto directo con todas las asociaciones de jubilados, funcionarios y público en general en un encuentro en la Sociedad Española a las 20.
Durante la reunión está previsto que Boudou realice el anuncio de importantes medidas previsionales a nivel nacional, dejando un capitulo aparte para referirse a las mejoras diseñadas para los jubilados y pensionados catamarqueños.

Cabe recordar que la ANSES se ha convertido estos últimos tiempos en uno de los motores económicos del País al destinar parte de sus fondos para activar el consumo y la producción para hacer frente a la crisis económica mundial.

Por otra parte, y en cuanto a lo que a jubilaciones se refiere Amado Boudou, junto con el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Tomada, anunciaron el aumento del 11,69% para jubilados y pensionados a partir de marzo, medida que impactará positivamente sobre el bolsillo de 6 millones de jubilados.

El mismo corresponde a la primera aplicación del índice de aumento de las jubilaciones previsto en el marco de la Ley 26.417 de movilidad jubilatoria

Comentá la nota