Más de 25 mil turistas visitaron las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio

El director del Programa Misiones Jesuíticas, José Luis Pozzobon, en diálogo con Noticias y Canal 2 indicó que la tendencia de visitantes se mantiene en relación al mismo período de receso estival del año pasado.
El conjunto jesuítico de la Tierra Colorada está integrada por las Misiones de Santa Ana, Santa María, Loreto, Concepción de la Sierra y San Ignacio. Esta última es la más conocida y la que recibe anualmente el mayor flujo de visitantes. Durante esta temporada unos 25 mil visitantes arribaron a los emblemáticos vestigios del sistema jesuítico guaraní.

El costo para visitar el conjunto jesuítico es el siguiente: para extranjeros; 25 pesos, latinoamericanos; 20 pesos, nacionales; 15, misioneros y jubilados nacionales; 5 pesos, y jubilados misioneros, estudiantes, discapacitados, menores de 6 años y residentes locales de cada Misión entran sin cargo. Mediante el pasaporte de las Misiones, que se implementó en junio de 2004, pagando la entrada a una de las reducciones se puede acceder en forma gratuita a las otras tres restantes durante 15 días.

Comentá la nota