Más de 43 mil turistas tramitaron su DNI y pasaporte en la Costa

Más de 43 mil turistas tramitaron su DNI y pasaporte en la Costa
Las unidades móviles del Ministerio de Interior y Transporte, que se encuentran desde el mes de diciembre en distintas ciudades de la Costa Atlántica, ya realizaron más de 43.000 trámites entre DNI y pasaportes.
El 12 de diciembre se instalaron puestos y un camión que confecciona documentos en Mar del Plata, y camionetas móviles recorren plazas y barrios en esa localidad, junto con Villa Gesell, Mar de las Pampas, Cariló y Pinamar.

"Los puestos funcionarán hasta el 15 de febrero y el horario de atención al público en todos los puestos es de 10 a 19, y las entregas se realizan hasta las 21", dijo a Télam Adrian Gavosto, coordinador general del Operativo de Documentación en Mar del Plata.

"Hasta la fecha se tramitaron más de 43.000 DNI y pasaportes, y de ésos 25.000 se hicieron en esta ciudad", afirmó, ya que "en Mar del Plata contamos con dos trailers ubicados en la Plaza Colón y en Playa Grande, además de cinco camionetas móviles que recorren las plazas, parques y playas de manera constante".

"La mayoría de las personas que se acercan a hacer los trámites son turistas de Capital Federal, del interior bonaerense, y de las provincias de Córdoba, Mendoza, Formosa, Neuquén, La Pampa y Santa Fe", explicó.

"Esto significa que el trabajo que viene realizando el Ministro Florencio Randazzo es cada vez más beneficioso para turistas que llegan a la costa bonaerense", destacó el funcionario.

Gavosto recordó que "todas aquellas personas que posean Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica o DNI color verde deben realizar el trámite antes del 1 de enero del 2015".

Comentá la nota