Turistas reclaman el mal estado de los baños de la Terminal

Durante los últimos días surgieron distintos reclamos de trabajadores y turistas de la Terminal de Omnibus, por la falta de mantenimiento en sus instalaciones.
Caleta Olivia (Corresponsal).- Luego de varias semanas de clausura, los baños de la Terminal de Omnibus, el viernes, reabrieron sus puertas. A pesar de no tener un buen mantenimiento y gran escasez de agua, funcionan igual.

A Caleta Olivia se la considera una ciudad de paso obligado para los turistas que viajan tanto al sur como hacia el norte. Varios de ellos reclaman en las ventanillas de las distintas empresas de viajes por la poca higiene y el precario mantenimiento de las instalaciones en general, aunque es destacable lo de los baños.

Las instalaciones sanitarias tienen vidrios rotos tapados con cartones, agujeros en el techo por los cuales cae agua, humedad en la totalidad de sus paredes, falta de agua para higienizarse, un olor nauseabundo y carteles que indican a los turistas que cuiden las instalaciones, porque la municipalidad se encarga de ello en beneficio del usuario.

En este aspecto, el personal de las empresas viajeras aduce que las instalaciones de la Terminal de Omnibus hace tiempo que no son mantenidas. "La gente nos pregunta a nosotros cuando los baños están clausurados, y no tenemos respuestas, por aquí pasa mucha gente todos los días del año y las instalaciones, si no son mantenidas, se vienen abajo", comentó un empleado.

La Terminal de Omnibus de Caleta Olivia, luego de su inauguración, contadas veces fue refaccionada dentro de sus instalaciones. Las quejas se incrementan con el correr de los días por el mal estado y la poca preocupación de las autoridades en refaccionar las instalaciones sanitarias.

Comentá la nota