Mas de 7 mil turistas ya pasaron por el stand de Plaza 25

Está situada frente a la Catedral y a cargo del municipio capitalino. Ya pasaron mas de 7 mil turistas interesados en recibir informes, se precisó.
La municipalidad capitalina informó que ya se encuentra en funcionamiento la caseta informativa turística municipal ubicada en plaza 25 de Mayo justo enfrente a la Iglesia Catedral. Ya tuvo amplia aceptación de turistas y de vecinos de la capital que se interiorizaron del funcionamiento.

El coordinador de turismo municipal, Jorge Jabif, detalló que la caseta a casi un mes de actividad ha recibido a 6.940 visitantes del país y 416 extranjeros, que suman un total de 7.356 turistas.

Esta garita brinda información sobre los atractivos turísticos que brinda la provincia, los hoteles, los lugares para ir a comer, los camping de la ciudad, turismo de aventura, mapas con referencias para el turista y todo lo que el visitante necesita.

Jorge Jabif se mostró "muy contento de tener un espacio en un lugar tan importante como la plaza, para brindarle lo mejor al turista para que se lleve una buena impresión de la ciudad y de la provincia de la Rioja.”

Comentá la nota