Turismo: Villa Carlos Paz generó expectativas entre los rosarinos

Rosario. Una comitiva integrada por el secretario de turismo del municipio, Carlos Azzaretti y directivos de la Asociación Hotelera está en Rosario desde ayer presentando Villa Carlos Paz en invierno.
Anoche tras la primera jornada de trabajo promocional los carlospacenses visitaron diferentes medios de prensa, e hicieron hincapié en la cartelera de espectáculos teatrales y musicales que habrá en julio. Pero además, Carlos Azzaretti destacó la labor mancomunada que está llevando adelante el municipio con la entidad que nuclea a los hoteles.

Para hoy, se prepara la actividad más fuerte de esta minigira promocional. En el tradicional y mítico bar El Cairo, donde se guarda la historia cafetera del rosarino más famoso "El Negro" Fontanarrosa, Villa Carlos Paz presentará como muestra de lo que se viene un minirecital de Rubén Juárez y Javier Malosetti, además de otros grupos.

Según trascendió, las entradas para ver la presentación de la ciudad y sus músicos están agotadas desde ayer.

Las expectativas turísticas para julio que se generaron entre los rosarinos se pudieron constatar por los llamados que recibieron los diferentes medios y por la gente que concurrió al bar El Cairo para informarse sobre las tarifas y la agenda de Villa Carlos Paz.

Azzaretti destacó el aporte de los hoteleros y dijo que ante la situación del país, lo que estamos recibiendo como devolución a las acciones que estamos llevando a cabo nos está alentando a ser optimistas.

Comentá la nota