Turismo: Santos y Schiaretti recibieron a comitiva española que busca invertir

Turismo: Santos y Schiaretti recibieron a comitiva española que busca invertir

El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer por la tarde, en su despacho, al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y a autoridades del Grupo Globalia. El encuentro estuvo trazado por la intención del grupo de concretar más inversiones.

El gobernador Juan Schiaretti recibió ayer por la tarde, en su despacho, al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y a autoridades del Grupo Globalia. El encuentro estuvo trazado por la intención del Grupo de concretar inversiones en la provincia.

"Globalia es el propietario en Europa, de más de mil agencias de viajes en España y cadenas de hoteles, y está recorriendo la Argentina para realizar inversiones y profundizar su conectividad aerocomercial”, indicó Santos, al tiempo que explicó que "Córdoba es uno de los destinos elegidos por la firma, junto con Buenos Aires e Iguazú, para profundizar sus inversiones en Argentina”.

Air Europa ya conecta a Córdoba con Madrid a través de Asunción y la intención es potenciar el vínculo. "La plana mayor de Globalia está muy entusiasmada porque hemos tenido una conversación muy importante con el gobernador Schiaretti, que siempre está activo y preocupado por hacer crecer a su provincia”, cerró el Ministro de Turismo de la Nación.

Participaron de la reunión también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y el ministro de Inversión, y Financiamiento, Ricardo Sosa.

Comentá la nota