Turismo propone actividades al aire libre para las vacaciones.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos propone realizar en estas vacaciones de invierno actividades al aire libre, en sintonía con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en función de la prevención de la Gripe A.
Las propuestas incluyen, en Claromecó, cabalgatas; excursiones al caracolero y Salto de Christian; alquiler tradicional de caballos – sulky; excursiones desde Claromecó al caracolero, a Balneario Orense y a Reta en 4 x 4. En Balneario Orense, Médano 40 y visitas al Arroyo Cristiano Muerto; en Reta, visita a la Albufera y al barco hundido.

En el Río Quequén Salado habrá actividades organizadas por la Cooperativa Río Mulpunleufú, como caravanas por los parajes Molino de las Rosas, Cascada Aldaya o Cifuentes, Puente Nuevo, visitas guiadas y mateadas en Puente Viejo.

Para quienes eligen quedarse en la ciudad, siempre es interesante conocer detalles poco difundidos de su historia a través de las visitas guiadas por Plaza San Martín, edificios históricos de alrededores y Museo Mulazzi; y recorridas por el importante patrimonio cultural del Museo de Bellas Artes, en avenida Moreno 232. Si la idea es disfrutar del aire libre, una buena alternativa es el Parque Municipal Ángel López Cabañas.

Por consultas e información sobre las actividades, es preciso dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos, Castelli Nº 625, teléfono 02983 – 433168; o al sitio web www.tresarroyosturismo.com, o por mail a info@tresarroyosturismo.com

Comentá la nota