Turismo presentó su Estrategia de marketing 2009

Turismo presentó la estrategia de Marketing que trabajará durante la temporada 2009 con el objetivo de potenciar a la Provincia como destino y trabajar aspectos sobre la marca Catamarca en materia turística. También se informó sobre las actividades de promoción previstas para los próximos meses.
El trabajo, que será realizado por la consultora Tourism Trademark, fue presentado hoy ante en instalaciones del CFI y contó con la presencia de la Secretaria de Turismo Ing. Catalina Krapp y su equipo de colaboradores, junto referentes de los municipios y el sector privado.

Sobre el trabajo, el Director Comercial de la consultora Hernán de la Colina señaló que se "ha presentado una metodología de trabajo donde vamos a incluir a todos los municipios del interior y los prestadores privados para que puedan capitalizar las acciones de promoción que la Provincia está realizando, y para esto hemos investigado cuales son los mercados y los segmentos a los efectos de lograr más cantidad de turistas en la Provincia."

El trabajo se centrará en diferentes etapas, comenzando con el trabajo de la imagen percibida, la definición del posicionamiento, el slogan, el diseño de los mensajes, las producciones gráficas y la comunicación interna y externa.

En la oportunidad, también se aprovechó para que desde la Secretaría de Turismo se informe sobre las actividades de promoción realizadas durante en el año y las actividades previstas para los próximos meses.

Comentá la nota