Turismo Nacional: buena labor de los pilotos sanluiseños en Termas de Río Hondo

Turismo Nacional: buena labor de los pilotos sanluiseños en Termas de Río Hondo

Fabricio Pezzini ocupó el octavo lugar en la clase 3, ganada por Matías Rossi. Hanna Abdallah fue sexto (quedó tercero en el campeonato) y Marcos Fernández décimo en la clase 2. 

Este fin de semana el Turismo Nacional se trasladó a Termas De Río Hondo para disputar  la 7ª fecha del calendario. Allí San Luis tuvo pilotos representantes en dos categorías.

En la clase 3 Fabrizio Pezzini  (Peugeot 308) alcanzó el octavo puesto en una vibrante carrera que quedó en manos del bonaerense Matías Rossi (Citroën C4).

El piloto de Del Viso superó en el momento justo a un Facundo Chapur (308) que parecía encaminarse sin mayores problemas hacia el triunfo, con un vehículo que mostró un excelente rendimiento durante todo el fin de semana.

Fue en la última vuelta cuando Rossi dio cuenta de Chapur y pasó a liderar la competencia, con Mariano Werner muy cerca y a metros de la bandera a cuadros.

En La clase 2 Hanna Abdallah (Clio) fue sexto y Marcos Fernández (Clio) décimo en una competencia ganada por Ever Franetovich (Corsa). Detrás del piloto de Venado Tuerto, ganador de la serie más veloz del sábado, finalizó el tucumano Lucas Mohamed (Gol), líder del campeonato con 168 puntos, mientras que Adrián Percaz (207), su escolta en el torneo a 17 unidades, completó el podio.

Con este resultado Abdallah quedó tercero en el campeonato con 138 puntos, detrás de Mohamed (168) y Percaz (151).

La próxima fecha del TN, octava de la temporada, se disputará el 24 de agosto en el autódromo de Toay, en La Pampa.

Comentá la nota