Turismo mensajero, entre los visitantes de la FIT

Turismo mensajero, entre los visitantes de la FIT
Con dos stands por primera vez en la Feria Internacional de Turismo San Juan se convirtió en una provincia protagonista. Incluso, la Reina y la Virreina Nacional del Sol, Emilia Colombo y Andrea Bustos aparecieron en la tapa de la revista de turismo Mensajero, publicación que fue distribuída dentro del predio de La Rural. Por Natalia Caballero, enviada especial.
La revista es de distribución nacional y se la conoce como el magazine de la industria turística. El llamativo dinosaurio ubicado en el ingreso al stand fue el llamador para que el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, se quedara unos minutos y posara junto a las dos bellezas locales.

Mensajero se repartió a todos los visitantes que llegaron a la FIT. Incluso le dedica varias páginas a la presencia internacional en la Feria, integrada por más de 35 países de alrededor del mundo (fundamentalmente de América Latina).

Las representantes de la belleza local no podían creer que sus rostros fueran los elegidos para ilustrar la portada de tan importante publicación.

Comentá la nota