Turismo y empresas Sheraton Pilar Hotel & Convention Center renueva sus instalaciones

El hotel incorporó nuevos servicios y equipamiento en su Health & Spa, habitaciones y suites. Entre ellas, contarán con televisores LCD 32" High Definition, servicio de WiFi, renovación de grifería y alfombras; y máquinas italianas para preparar café expressos.
Buenos Aires, Octubre de 2008.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio, Sheraton Pilar Hotel & Convention Center realizó innovadoras actualizaciones de las instalaciones que permiten a los huéspedes y socios de su Health & Spa disfrutar de mayores beneficios y comodidades.

En el caso de las habitaciones, los huéspedes encontrarán novedosas remodelaciones en diseño y tecnología que harán de su estadía un momento más placentero. Entre ellas, contarán con televisores LCD 32" High Definition, servicio de WiFi -disponible también en el resto de las instalaciones-, renovación de grifería y alfombras; y máquinas italianas para preparar deliciosos café expressos en las suites, como cortesía del Hotel.

Para el cuidado del cuerpo y relax, el exclusivo Health & Spa, incorpora modernas máquinas que cuentan con la más alta tecnología. Entre las novedades, los usuarios dispondrán de cintas de correr, bicicletas y elípticos con pantalla LCD de ajuste táctil, sistema de TV, IPod, ventilador y programas de entrenamiento por objetivos que se adaptan a las necesidades de cada persona. Además, ofrecen lo último en medición cardiovascular, por medio de un pulsímetro o un Heart Sensor.

Además, el Health & Spa, incorporó el Centro Iobella, un nuevo espacio especialmente pensado para la mujer, que comprende programas de tratamiento de modelación integral de la silueta basados en el método de reactivación enzimática celular. Este proceso combina actividad física personalizada, en cápsulas térmicas, con ozonoterapia y aparatología estética no invasiva, que permiten reducir adiposidad localizada, mejorar la celulitis y la flaccidez.

Sheraton Pilar Hotel & Convention Center es la perfecta combinación entre un entorno de naturaleza y relax con una actividad cultural y empresaria de primer nivel. A sólo 35 minutos del centro de Buenos Aires, brinda el máximo confort de un hotel cinco estrellas. Ofrece 3 pisos con 140 habitaciones que incluyen 8 suites con vista a unos magníficos jardines con fuentes y piscinas en el marco de una añosa arboleda. El Hotel cuenta con conectividad inalámbrica tanto en las habitaciones como en los espacios comunes. Dispone de dos salones divisibles con capacidad de 15 a 1.200 personas y el Health & Spa con modernas instalaciones y servicios de máxima calidad para la salud y el cuidado del cuerpo. Su exquisita gastronomía se encuentra en el restaurante de cocina italiana-gourmet “Don Giovanni”; el restaurante “Las Vasijas”, la mejor opción para el desayuno, almuerzo y cena buffet; el restaurante parrilla “La Federala” con variedad de especialidades argentinas y en el “Lobby Bar”, donde se pueden degustar exquisitos cocktails.

Comentá la nota