Turismo dice que devuelve el dinero

Turismo informó que durante esta semana se están entregando los cheques con las devoluciones por los depósitos realizados por los espacios para participar en la XXXIXº Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que fuera pospuesta por razones de público conocimiento y cuya fecha será informada de acuerdo a los informes de salud con respecto a la evolución de la Gripe A.
Cabe aclarar que luego del receso invernal adelantado por prevención, el lunes 27 de Julio se empezaron a receptar las notas dirigidas a la administración de la Secretaria de Estado de Turismo para seguir el trámite y hacer la devolución correspondiente.

En caso de realizarse la fiesta en una fecha próxima, las personas que deciden retirar su depósito pierden todo derecho sobre el espacio, ya concursado y ganado, y deberán acogerse a las nuevas pautas.

Ayer recibieron el reintegro correspondiente las siguientes personas:

MADUEÑO HECTOR JOSE

SIERRALTA RENE EVACIO

REARTE ALFREDO RUBEN

REALES PEDRO ANTONIO

ROBLES LEZCANO SILVIO

MADUEÑO HECTOR JOSE

KHON MARCOS DAVID

RASJIDO MIGUEL

SERIGNE FAYE

PANIAGUA JOSE MARIA

Lo podrán hacer el próximo viernes 7 de agosto el siguiente listado:

CARRIZO CESAR ARIEL

GOMEZ ASTUDILLO ANA VIRGINIA

ROMERO LORENA MARICELA

DENETT MIGUEL ANGEL

ERDBECHER GUILLERMO

MADUEÑO HECTOR E.

GARRO ALEJANDRO CESAR

CARRIZO CESAR ARIEL

QUEVEDO DI BARBARO

RODRIGUEZ VICTORIA

TEJERINA LILIANA ADELA

Por mayor información dirigirse a las oficinas administrativas de la Secretaria de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca, ubicadas en Gral. Roca 1º Cuadra Local 1, teléfono 03833-437593, en el horario de 08 a 12 hs.

A raíz de la demora en la devolución del dinero, los rancheros, kioskeros y puesteros había amenazado conj una manifestación en la Manzana del Turismo para exigir el reitegro de la plata que fue depositada hace 40 días.

Comentá la nota