Turismo: Como en todo el país para Tucumán enero fue muy bueno

Hoteles casi completos, alrededor de 10 mil a 15 mil visitantes por cada Villa Turística los fines de semana. Datos que dan cuenta de que enero fue el mejor de los últimos años. El ente Tucumán Turismo anunció un aumento de un 13% respecto al mismo mes del 2009.
Termina enero con un balance más que positivo en materia turística. De esta manera desde el Ente Tucumán Turismo esperan un febrero de iguales características, durante enero se registró un aumento de un 13% respecto al mismo mes del año pasado.

"Hace mucho que esperábamos una temporada tan exitosa, que sea tan contrastante con el 2009. Estamos recibiendo entre 10 mil 15 mil turistas cada fin de semana en las principales villas turísticas", comentó el vice presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Además indicó que "la ocupación hotelera fue bastante importante en la semana pero los fines de semana fue casi completa". En este sentido "estimamos que hasta el 20 de febrero continuaremos con las ocupaciones hoteleras completas".

Las opciones que ofrecen las tres villas más importantes no son pocas. En Tafí del Valle y San Pedro la gente opta por las cabalgatas y el trekking. En menor medida por el mountaine bike. En cambio los que visitan El Cadillal, a partir del sábado podra´n disfrutar de espectáculos ante paisajes imponentes. Continúan el acuagym, las clases de ritmos latinos, el catamarán, entre tantas otras ofertas.

Comentá la nota