Turismo: La apertura de temporada 2009/2010 será el 14 de diciembre

Villa Carlos Paz.- El Municipio de Villa Carlos Paz abrirá la temporada veraniega con la tradicional fiesta que este año se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre.
La fiesta en los jardines municipales contará con la presencia de todos los artistas que harán temporada teatral en la villa, y tendrá la particularidad que será la única presentación de la ciudad a la prensa. Se suprimirá la presentación en Buenos Aires y se recibirá en la ciudad a la prensa nacional.

Desde la secretaría de Relaciones Institucionales, trascendió que se proyecta organizar charter especiales para traer a la prensa de Capital Federal, de Rosario, de Santa Fe y de Entre Ríos. Asimismo, se supo que la presencia en Buenos Aires se circunscribirá a un fuerte impacto visual de imagen que tendrá Villa Carlos Paz en la Feria Internacional de Turismo, (FIT) que se realizará a fines de noviembre.

En la FIT, los elencos teatrales tendrán su espacio y horario para atender a la prensa y promocionar sus obras. Según la Cámara de empresarios teatrales, este año el compromiso del sector con las fiestas promocionales será total y asistirán todas las figuras de los elencos.

En cuanto a la fiesta del lunes 14 no habrá novedades con respecto a las anteriores. Será glamurosa y mantendrá su alto nivel y seguirá marcando la tendencia de jerarquía que muestra Villa Carlos Paz en los eventos.

Por último, desde la cartera a cargo de Héctor Carranza, se estaría estudiando asociar a la fiesta del 14 potras actividades complementarias inherentes al espectáculo y a lo que hace a la expectativa veraniega de la ciudad.

Comentá la nota