Turismo anunció obras por 2.200.000 pesos en el Parque Cívico

Arreglarán el techo del Auditorio Bustelo y los baños del Centro de Congresos.
Turismo anunció que hará trabajos en el Auditorio Bustelo y en el Centro de Congresos y Exposiciones, que prevé finalizar en marzo del próximo año y que contarán con un presupuesto de 2 millones 200 mil pesos.

El aumento en la concurrencia del público que se viene produciendo en los últimos años, ha motivado a las autoridades de la institución a reacondicionar los edificios, en pos de mejorar la calidad de la prestación del servicio. Es por eso que en diciembre comenzarán las obras para arreglar el techo del Auditorio Bustelo y en enero será el turno de los baños del Centro de Congresos.

En el sector frente a calle Peltier, las reparaciones de los baños estarán destinadas a reacondicionarlos a la demanda actual y se sumará otros para discapacitados. Se reemplazarán grifos, caños y cerámicos. También se incorporará mayor iluminación y un cielo raso en el sector de exposiciones ubicado en la planta baja. De acuerdo al plan del Ministerio de Infraestructura, en enero comenzarán las refacciones y para eso ya se cumplió con el llamado a licitación. En total, se utilizará un millón de pesos que fueron incluidos en el presupuesto de este año.

Debido a las goteras en el techo del Auditorio, producto de fallas en su estructura desde que fue construido, y a pesar de que se han hecho reparaciones (provisorias) las refacciones para avanzar en la cubierta del techo tendrán un costo de 1.200.000 pesos.

La directora del organismo, María Teresa Oldrá, aseguró que para el 2009 el objetivo es continuar las mejoras.

Comentá la nota