Turf: Pixar se quedó con el Especial Consagración La Punta Distance.

Turf: Pixar se quedó con el Especial Consagración La Punta Distance.

El zaino aventajó por once cuerpos y medio a Emperador. Empleó un tiempo de 2'12"70 para los 2.100 metros. Pagó un sport de 2,50.

Pixar confirmó en la cancha su favoritismo. Llegó de Mendoza con la chapa de haber ganado todo en su provincia y dio cátedra en la Punta, ganó por once cuerpos y medio el Especial Consagración La Punta Distance, la prueba central de la reunión hípica del más federal de los hipódromos. Hizo un tiempo de 2'12"70 para los 2.100 metros y estuvo a cincuenta centésimas de romperle el récord a Lazlo y Atomo Pay. Nelson Balderrama lo llevó a la victoria. Segundo quedó Emperador Juan.

Indio Caribe se quedó con la primera de la tarde. El conducido por Ramiro Camilletti aventajó por medio cuerpo a Tom Prize. Hizo un tiempo de 1'14"30 para los 1.200 metros.

Majestuoso Sam salió de perdedor. El pensionista de José Herrera se impuso por tres cuartos cuerpos a Crown Affair. Clavó los relojes en 1'20"50 para recorrer los 1.300 metros. Miriam Avila estuvo en la silla.

La tercera de la tarde fue para Free Final. Armando Glades lo condujo a la victoria en un tiempo de 1'14"40 en los 1.200 metros. Desastre Ranquel terminó segundo, separado por un pescuezo del ganador.

Juan Baqueano fue el amo y señor en la cuarta. Ramiro Camilletti (que hizo doblete) lo llevó al triunfo. A dos cuerpos y medio quedó Tili Virtuoso. Demoró  1'26"40 para los 1.400 metros.

La última quedó en manos de Otra Cara. Con Eduardo Ruarte en la silla hizo un tiempo de 58" en la recta y le sacó varios cuerpos a Adoro Gigolo.

Comentá la nota