Turcumán: "Esperamos que se entienda el mensaje de los referentes nacionales"

Luego de mostrarse molesto por la escasa apertura del PRO local, el excandidato a Gobernador de la provincia resaltó el mensaje de los líderes de Cambiemos, en su visita a San Juan la semana pasada.

Sabido es que la relación entre Eduardo Cáceres y Martín Turcumán no pasa por su mejor momento. De hecho, hace unos días, el excandidato a gobernador de la Provincia se mostró bastante molesto por lo que él considera falta de apertura en el PRO local.

Este mediodía, en diálogo con Radio Sarmiento, Turcumán aseguró que tiene muchas expectativas de cara al futuro, luego de escuchar los discursos que Marcos Peña, Rogelio Frigerio y Durán Barba brindaron en San Juan la semana pasada. 'Se reclamó apertura a afiliados y adherentes que tengan pensamientos distintos. Se pidió tolerancia y generar participación. Es la lectura que hemos podido hacer', sostuvo.

'Espero que se advierta la necesidad que tiene el gobierno nacional de buscar para el año que viene todos los apoyos necesarios para poder llevar adelante las transformaciones profundas que se están encarando', agregó y dijo además que confía en que el diálogo con Cáceres se retome. 'Por ahora no me llamó, esperamos que se entienda el mensaje de los referentes nacionales. Habrá que ver cómo se suceden los hechos en los próximos días. Yo tengo la predisposición intacta', concluyó.

Comentá la nota