Tupido baldío molesta a los vecinos de la zona

Tupido baldío molesta a los vecinos de la zona
En la calle Trinidad González, entre España y Saavedra se encuentra un espeso baldío que fastidia a los vecinos de la zona. El mismo, cuenta con un alambrado demarcatorio, pero se halla en gran parte deteriorado.

La situación de los baldíos en varios puntos de la ciudad es realmente preocupante, ya que el número de los mismos está muy lejos de poder disminuirse. Puntual situación es la de un terreno ubicado en Trinidad González, lugar donde se halla un tupido pastizal.

"El pasto está altísimo, alguien debería cortarlo", comentó una vecina que transitaba por la vereda del lugar, además comentó: "Es lamentable tener que pasar por este lugar, y ni hablar durante la noche", finalizó diciendo.

Alambrado

Uno de los puntos más criticables de esta situación, a pesar de la falta de higiene en el lugar es, que no cuenta con una correcta muralla que proteja a los vecinos de los posibles roedores y alimañas que se encuentra en dicho baldío.

Este lugar, cuenta con un alambrado, pero el mismo está deteriorado, no prohibiendo el paso a cualquier tercero extraño que quiera ingresar al lugar: "Cualquier persona puede ingresar a este baldío. Da miedo pasar por este lugar", expresó una habitante de la zona.

Por último, voluntariamente una habitante del barrio expresó: "Este terreno baldío, no está bien cerrado, porque el alambrado que lo cercaba se ha deteriorado, por lo tanto, representa un verdadero peligro. Para peor, en la vereda del frente hay otro, y completamente abierto".

Comentá la nota