LA TUPAC AMARU REALIZA INSCRIPCIONES AL PROGRESAR

LA TUPAC AMARU REALIZA INSCRIPCIONES AL PROGRESAR

En el primer día de inscripción, más de 1000 personas se anotaron al Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.RES.AR), destinado a jóvenes de 18 a 24 años. Hasta el viernes 22 se continuará con el operativo en la sede central de la Tupac Amaru, en Alvear 1152.

 

 

El PROG.RES.AR es un nuevo derecho otorgado para los jóvenes que no trabajan, trabajan informalmente o tienen un salario menor al mínimo. El programa, impulsado por el gobierno nacional, busca que aquellas personas entre 18 y 24 años se formen en un oficio o completen los estudios en cualquier nivel.

 

La Coordinadora del operativo, Lorena Aguirre, calificó como positivo el trabajo que se está realizando en la sede central de la Tupac Amaru y señaló que para inscribirse al programa los interesados deben concurrir con copia de su DNI, el de sus padres y en caso de tener hijos deben llevar también copia del documento y de la pareja. Además deben llevar la partida de nacimiento.

 

Por último, Aguirre indicó que dicho operativo también se desplegará en las localidades del interior, como así también se trabajará con el Programa Hogar y la Tarifa Social, entre otros.

Comentá la nota