Tunessi: "Le hemos exigido al Intendente que le diga la verdad a la gente y cumpla con la ley"

El presidente del Concejo Deliberante dijo que Breintestein no estaba en la ciudad el día que se promulgó el decreto de Tarjebus y opinó que le soprende la pasividad de la empresa ante la incautación de sus bienes.
"Nosotros le hemos exigido al Intendente que le diga la verdad a la gente y cumpla con la ley. Creemos que el problema está en el momento en que ordena un decomiso y una intervención a Tarjebus debido a que él no estaba en la ciudad el 18 de septiembre cuando se promulgó ese decreto", expresó Tunessi.

El Presidente del Concejo afirmó que el Jefe Comunal todavía dio explicaciones acerca de su ausencia en la ciudad y comentó que eso puede poner en duda la legalidad de un acto y traer consecuencias graves. "El Intendente debe cumplir con la ley y eso no es una cuestión opinable", sentenció.

Por otra parte, el funcionario bahiense ratificó que en ningun momento Breitenstein le aviso que se iba de viaje y comentó que está esperando el informe de migraciones para ver cuando salió del país y decidir que decisión tomar con respecto al tema."Tenemos que ser prudentes pero no quiere decir que seamos condecendientes con su actitud".

Para finalizar, el Diputado Nacional Electo por el Acuerdo Cívico y Social habló acerca de la pasividad de Tarjebus ante la incautación de los bienes de la empresa: "fue una suerte de allanamiento e incautación. Se usó un procedimiento compulsivo, dudoso, cuestionable y opinalbe desde el punto de vista legal".

Comentá la nota