"Tunessi está arriba de una calesita", aseguró el candidato de Integración Ciudadana

Raúl Woscoff criticó en LA BRÚJULA TV que "no comparte la idea de ir cambiando de cargos y ver quien saca la sortija". Además criticó la falta de diálogo de la gestión Breitenstein, sobre todo con los ediles.
Fue el primer candidato en lanzarse oficialmente al ruedo, y según aseguró "era algo que ya tenían previsto, antes de que se conociera el adelantamiento de las elecciones".

Lo cierto es que Raúl Woscoff será el primer candidato por el Frente Integración Ciudadana, y en los próximos días se conocerán quienes lo seguirán en la lista.

"No especulamos con alianzas, sólo respetamos las decisiones que tienen que terminar de tomar algunas personas", sostuvo al tiempo que aclaró que si bien se encontró en dos oportunidades con Jaime Linares, "solo se habló de cómo veíamos a la ciudad".

"En realidad – manifestó Woscoff-, la idea es ver quien viene con nosotros y no ir nosotros a buscar a alguien, sabemos que estamos fortaleciendo una propuesta local que tiene sentido y es una alternativa para el 2009, con una mirada interesante al 2011".

Consultado sobre la postulación de Juan Pedro Tunessi, el lider de Integración Ciudadana sostuvo que "está arriba de una calesita".

"No comparto esto de la calesita, de ir buscando cargos como quien intenta sacar la sortija, hay formas de hacer política que no acepto y rechazo", enfatizó el candidato en LA BRUJULA TV .

También criticó la gestión de Cristian Breitenstein, sobre la que objetó "la falta de diálogo sobre todo en el Concejo Deliberante: "No supieron calificar como prioritario el diálogo y es imprescindible un sistema diferente".

Finalmente, y en alusión a la frase de sus carteles, Raúl Woscoff aseguró que "somos confiables porque somos coherentes, hemos mantenido nuestros principios y los valores prevalecen por sobre los votos".

Comentá la nota