Túnel de Agua Negra: “El viernes podría darse un importante anuncio”

Túnel de Agua Negra: “El viernes podría darse un importante anuncio”

Así lo adelantó el ministro de Obras de la provincia José Strada. En Buenos Aires se reunirán los ministros de gabinete de Argentina y Chile.

El ministro de Obras de la provincia, José Strada, habló con DIARIO HUARPE y anticipó que el próximo viernes podría darse un anuncio importante sobre la construcción del Túnel de Agua Negra. Esto en el marco del encuentro binacional que mantendrán, en Buenos Aires, autoridades argentinas y chilenas. También el gobernador José Luis Gioja formará parte de las reuniones.

“El viernes se reúnen los jefes de gabinete de Argentina y Chile en Buenos Aires. Nosotros con el gobernador Gioja formaremos parte del encuentro”, dijo Strada, quien además añadió escuetamente que “puede haber un importante anunció con relación al Túnel Internacional de Agua Negra. No puedo adelantar nada, ya que serán las autoridades de ambos países las que digan que pasará”.

Al ser consultado sobre si el anuncio será la licitación de dicha obra, el ministro contestó risueñamente “hay que esperar hasta el viernes, no nos almorcemos la cena”.

Desde el gobierno local vienen diciendo desde hace tiempo que lo ideal sería licitar el Túnel de Agua Negra en 2014 y por ahora todo está más que encaminado.

Comentá la nota