Tunante II: Suspendieron la búsqueda de la embarcación

Tunante II: Suspendieron la búsqueda de la embarcación

Lo confirmó Giovanna Benozzi. Los familiares insisten en la utilización de las imágenes satelitales para dar con el velero. Continúan juntando firmar para presentarlas a las autoridades Brasileras y Argentinas para que continúen con los trabajos.

 

Giovanna, hija del oftalmólogo Jorge Benozzi, se encuentra en Brasil siguiendo de cerca los trabajos de la Fuerza Aérea de ese país. Desde allí informó a través en la red social Facebook que “la búsqueda ha sido oficialmente SUSPENDIDA. Nos habían explicado que iba a suceder en el momento que no hubiera más indicios”.

Ante esta decisión de las autoridades que llevan adelante los trabajos de búsqueda Giovanna redactó en el grupo Novedades Búsqueda del Tunante II: “Quedan por lo menos las dos últimas imágenes, que claramente son de las características del Tunante II, encontradas por todo ustedes que no han sido rastrilladas al igual que una zona hacia el sur que ha calculado un grupo SAR”.

Finalmente escribió: “Nos parece que en este momento lo más importante es nuclear todas las firmas que han estado recolectando para ser presentadas apoyando a que no se suspenda una búsqueda que todavía tiene indicios”.

Comentá la nota