Tunante II: “Sólo nos queda que todos estén atentos y que alguien los encuentre”

Tunante II: “Sólo nos queda que todos estén atentos y que alguien los encuentre”

Lo dijo Giovanna Benozzi. Familiares piden que la búsqueda de Horacio Morales, Jorge Benozzi, Mauro Cappuccio y Alejandro Vernero continúe. Insistieron en que el velero continúa a flote.

 

La hija de Jorge Benozzi y pareja de Mauro Cappuccio visitó los estudios de Radio Continental y en ese marco recordó cómo fueron los primeros días de búsqueda del Tunante y cómo continúan ahora.

“No hay ningún indicio que demuestre que ellos no están a bordo, siguen flotando”, dijo Giovanna y remarcó: “Realmente no tenemos por qué pensar lo contrario”.

“En este momento nosotros lo que nos estamos ocupando, a través del grupo de Facebook, es hacer la difusión con contactos en las embajadas en Uruguay, Brasil Sudáfrica y la costa sudamericana”, indicó.

“El día de hoy es difícil calcular la estima exacta”, sostuvo Giovanna y no descartó que el velero pueda haber llegado a alguna isla deshabitada.

En cuanto a la balsa encontrada por el buque pesquero, insistió que “está desmantelada” por lo que consideran que nunca estuvo habitada.

Comentá la nota