Tunante II: Familiares ofrecieron el velero para quien los encuentre

Tunante II: Familiares ofrecieron el velero para quien los encuentre

Hace cuatro meses que no se sabe nada de los cuatro argentinos que navegaban por las costas de Brasil. Ofrecieron recompensa para quien aporte datos certeros de la embarcación.

"La familia ha decidido ofrecer como recompensa el velero a quien lo encuentre con los tripulantes o que con su aporte haga que se encuentre a los tripulantes y al velero", anunciaron los familiares de Benozzi, Morales, Cappuccio y Vernero en un un comunicado.

Se trata del “Van 31 de 12,5 metros de eslora, color blanco, desaprecido frente a las costas de Rio Grande Do Sul, Brasil, el 26 de agosto de 2014, con cuatro ciudadanos argentinos a bordo".

En el escrito recuerdan que "Brasil abandonó la búsqueda en el mes de octubre, dejando desamparados a los familiares" y señalan que “gracias al sistema satelital Tomnod y al avistamiento de avión P3 de la Fuerza Aérea Brasil el 11/10, se pudo saber que el velero permanece a flote y se encontraría en el océano Atlántico (Atlántico Sur)".

Toda la información debe ser aportada en la página web www.buscandoaltunante.com.ar o Facebook: Novedades Búsqueda Tunante II 

Comentá la nota