Tunante II: “La CONAE seguirá rastrillando distintas áreas probables”

Tunante II: “La CONAE seguirá rastrillando distintas áreas probables”

Lo comunicó Giovanna Benozzi a través de la red social Facebook e indicó que aún continúan esperando los resultados de las pericias realizadas sobre la balsa encontrada por un buque pesquero. Este viernes se cumplen 101 días de búsqueda.

 

“Seguimos sin tener novedades de los resultados de la pericia de la balsa”, informó en el nuevo grupo de Facebook “Novedades Búsqueda Tunante II (Oficial)” y completó: “Tanto el Ministerio de Defensa Argentino como el Consulado Argentino en Porto Alegre se están ocupando de hacer los reclamos pertinentes”.

En el mismo comunicado dio a conocer que “la CONAE seguirá rastrillando distintas áreas probables aportadas por las autoridades”.

En ese sentido insistió: “Seguimos difundiendo para tener todos los ojos en el mar”.

Antes de agradecer a quienes desinteresadamente colaboran con la búsqueda pidió que quienes “tengan contactos, amigos, mails, etc puede también contactarnos por privado o enviarnos mail ainfo@buscandoaltunante.com.ar”.

Por último concluyó: “Hay historias de personas que sobrevivieron más que 100 días, en peores condiciones también y todavía no se encontró ningún indicio que muestre lo contrario a estar a flote y con vida, ‪#‎losseguimosbuscando‬ con lo que se pueda y esté a nuestro alcance”.

Comentá la nota