Tunante II: “La búsqueda está en manos de profesionales y tenemos que tener precaución”

Tunante II: “La búsqueda está en manos de profesionales y tenemos que tener precaución”

Lo escribió esta tarde Giovanna Benozzi en el grupo de Facebook que comparte junto a miles de personas. Hoy un avión Hércules sobrevoló la zona de búsqueda. El buque Tritón navega había el cuadrante delimitado por los profesionales.

“Con el profundo agradecimiento de siempre necesitamos pedirles por favor ‘NO’ tomen iniciativa propia porque esto podría entorpecer las operaciones de búsqueda por las cuales hemos luchado durante tantos días todos juntos para que se reanuden”, escribió Giovanna Benozzi en la red social Facebook producto de que aquellas “gestiones” que han realizado algunos internautas con el único fin de colaborar.

“Seguimos recibiendo con agradecimiento y amor todas las ideas y conocimientos, pero recordemos que en este momento la búsqueda está en mano de profesionales y tenemos que tener precaución”, completó.

Por último prometió mantenerlos “al tanto de cualquier novedad” ya que los familiares se encuentran en el centro de operaciones de Argentina siguiendo de cerca los trabajos de las Fuerzas de Brasil.

Comentá la nota