Los tuits políticos de la semana, en contexto

“Si Jesús estuviera entre nosotros seguro lo volverían a crucificar. Estamos llenos de fariseos en el mercado persa de la política”. Sergio Paladino, funcionario sciolista (26 de diciembre).

“Frente a esta notoria falta de servicio de ABSA, ¿cómo se pronunciará el OCABA?”. Matías Italiano, concejal del FR (26 de diciembre).

“Escucho a Aloma Sartor preocupada por las unidades sanitarias, y sabe que los recursos siempre son escasos, básico principio de economía. Preferirá mayor aumento de tasas a los vecinos o cobro extraordinario a 38 grandes empresas (excluida pymes y empresas locales)”. Matías Italiano. “¿Vos sabés lo que significa 'elegir' y 'decidir' sobre esos recursos? Eso es la política. Vergüenza chicanear con los más vulnerables”. Aloma Sartor, concejala de la UCR. “Vergüenza es contar solo la parte que te sirve para el discurso netamente opositor, y no comprometerse seriamente”. Matías Italiano (23 de diciembre).

“La nueva terminal de La Plata es la obra portuaria más importante de los últimos 50 años y es una de las más grandes de América Latina”. Iván Budassi, titular del ARBA (23 de diciembre).

“Una semana para pensar, recordar y planificar. Ni Olvido Ni Perdón. Algunos piensan que nunca les llegara el castigo y se equivocan”. Sergio Paladino, en relación al episodio de la confiscación de los regalos enviados por el gobierno de Daniel Scioli (23 de diciembre).

“Coprotur: citan testigos, Silvia Corinaldesi y Miriam Cancinas para el día 29 de diciembre, 9 y 11 horas respectivamente”. Raúl Woscoff, concejal de Integración Ciudadana (22 de diciembre).

“Es bueno seguir ejemplos de gestión efectiva como la de Olavarría que ha pavimentado 9.000 cuadras desde 2007”. José Luis Paredes, referente del Frente Renovador (22 de diciembre).

“Hoy Jaime Linares habla. Cientos de estas cajas estaban en el quincho de la casa particular de Virginia (Linares) y (Carlos) Fabaro”. Ramiro Villalba, concejal sciolista, y adjunta foto con la caja del Pan Alimentario Nacional del gobierno de Raúl Alfonsín. “Villalba pensé que tenías algo de seriedad, sos un vulgar mentiroso”. Carlos Fabaro, dirigente del GEN. “ Fabaro, hacete cargo de tus 'legajos'. Perdón quise decir 'legados'", Ramiro Villalba. “Todo ladrón piensa que todos son de su condición (anónimo). Querer mezclar las bicis naranjas para los pobres con un programa que terminó en 1988 donde mi hermana ni trabajaba allí ni en la Municipalidad es de Goebbels”. Jaime Linares, senador nacional del FAP (21 de diciembre).

“200.000 dólares para volar en privado y ver a Clinton en Miami. Por algo me decían: 'Para nosotros, ganar con Scioli es perder". Rafael Morini, concejal del FR. “Relajate Rafa, es feo sobreactuar el pase, quién le paga los vuelos privados a Sergio Massa para vender pescado podrido en todo el país? A Scioli lo reciben líderes regionales y mundiales porque saben que es el próximo presidente. Massa solo se saca con fotos con radichas medio pelo”. Miguel Lorenzo, secretario del Concejo Deliberante, sciolista. “Admiro su confianza en Scioli a pesar de que a la Jefa mucho no le simpatiza. Y que viaje por todo el Mundo, pero no con la guita de los vecinos”. Rafael Morini (21 de diciembre).

“A lo largo del año nos preguntamos, dónde va la plata de impuestos de Scioli. El jueves nos respondió la realidad: más ojotas, más bicis y menos educación”. Rafael Morini, aludiendo a los regalos de Scioli para las fiestas (20 de diciembre).

Comentá la nota