Un tuit profundizó la interna del PRO y le costó el cargo a un director del Emder

Un tuit profundizó la interna del PRO y le costó el cargo a un director del Emder

El director del Emder, Diego Grimaldi, fue separado de su cargo. Lo pidió el presidente de la entidad, Guillermo Volponi, al ver un mensaje en las redes sociales.

“Ahora sí. Vamos por un PRO inclusivo, participativo. sólido, sin egoísmos que siga fortaleciendo Cambiemos en Mar del Plata” Eran las 22,16 del viernes 10 de marzo cuando Emiliano Giri apretó la opción de twittear y subió ese mensaje a la red social. El texto iba acompañado por una foto con integrantes del PRO y estaba dirigido al corazón de la interna del partido que creó Mauricio Macri.  Casi dos semanas después, esa imagen le costó el cargo a un funcionario: Diego Grimaldi fue separado de la Dirección de Deportes del Ente Municipal de Deportes (Emder).

Su cargo “se lo llevó puesto” la feroz interna del PRO en Mar del Plata. Grimaldi, enterado que su suerte estaba echada, este miércoles compartió un mensaje. “Dado que es de público conocimiento lo que me ha sucedido, les quería comentar brevemente lo que pasó. Luego del asado y la posterior foto tuve muchos problemas que como consecuencia tendrían mi salida del Emder. Realmente algo que no puedo entender. En algún momento me sentí dolido y molesto; sentí que se estaban haciendo conmigo lo que vimos durante mucho tiempo y nos quejamos“, escribió. Y continuó: “Una persona tiene diferente forma de trabajar y no me gusta lo saco y punto. Pero bueno tengo el apoyo de la gente del Emder que sabe lo que yo di en este tiempo de gestión, ahora veré si puedo incorporarme a otra secretaria para seguir con mi trabajo y mis objetivos de tener una mar del plata mucho mejor”.

Los motivos de su salida del cargo fueron contados ayer en Radio Pasillo. Celoso de su espacio y malenquistado con Giri, el presidente del Emder, Guillermo Volponi, embistió contra Grimaldi y lo separó de su puesto. “La función pública y la política requiere lealtades”, justificaba, áspero, un allegado al presidente del Emder en un lenguaje que no reconoce los matices light pretendidos por la cordialidad política que pregona el PRO. “Es que la interna nuestra no acepta ambigüedades”, agregó como para despejar dudas. Volponi es hombre del sector que lidera el concejal Juan Aicega, y no dudó en marcar la cancha. Giri está en la antípodas de esa línea.

Comentá la nota