Tucumán suma 23 nuevos productos a "Precios Cuidados

Tucumán suma 23 nuevos productos a

La Dirección de Comercio Interior continuará con los controles semanales en supermercados.

La Dirección de Comercio Interior (DCI) de Tucumán confirmó la prorroga, hasta el 6 de mayo, del listado del programa “Precios Cuidados”, anunciado por el Gobierno Nacional. En lo que respecta a nuestra provincia le corresponden 530 productos finales, con una suba de aproximadamente 3%.

El director de la DCI, Francisco Nader, indicó que para nuestra provincia el aumento de productos es diferente “hay que aclarar que en la primera etapa teníamos 507 en total y hoy, con esta ampliación, sumamos 23 nuevos productos dentro del programa, llegando a un total de 530”.

El funcionario remarcó que en el listado se incluyen “protectores solares, repelentes en crema y aerosol entre otros. Hay que aclarar que depende de cada zona la cantidad de productos que incluye el programa”.

Nader destacó que, con el fin de garantizar el cumplimiento de los precios, continuarán los controles y relevamientos correspondientes “en los supermercados que están adheridos al programa se hacen controles semanales para ver que exista stock, y se dé cumplimiento con cartelería y precios”, finalizó el funcionario. (comunicaciontucuman.gov.ar)

Coment� la nota