Tucumán prepara su estrategia para la temporada baja.

El EATT está trabajando con diferentes sectores de la provincia relacionados con la actividad turística para planear acciones de cara a la temporada baja.
Termina el verano y llega la temporada baja en la provincia, es por eso que el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, mantiene periódicamente reuniones con diferentes actores de la actividad turística para planificar diferentes estrategias que contribuyan ue contribuyan a lograr romper la estacionalidad.

Entre los temas principales se debate la creación de nuevos productos, la generación de actividades para el hombre de negocios durante su estadía en Tucumán y la consolidación de un pool de operadores.

Además, en Tafí del Valle y San Pedro de Colalao también se están llevando a cabo talleres de trabajo en búsqueda de los mismos objetivos ya que, luego de la positiva temporada de verano, los empresarios buscan seguir trabajando para fortalecer sus destinos.

Asimismo, paralelamente, los empresarios continúan con sus reuniones para reforzar cada uno de los temas tratados. Fue así como la AHT Filial Tucumán convocó a todas las Agencias de Viajes de Turismo Receptivo de la Provincia para realizar un encuentro de trabajo para aunar esfuerzos en pos del desarrollo turístico del destino.

El objetivo de la convocatoria fue el abordar temáticas comunes entre los Hoteles Asociados a la AHT y los agentes de viajes para comenzar a trabajar de manera conjunta en acciones de promoción, planificadas para el primer semestre del año en curso.

En ese marco, se formalizó la elaboración de paquetes turísticos que permitan una comercialización de los circuitos turísticos y hoteles más ágil y efectiva, lográndose así que la oferta turística de Tucumán sea más completa y competitiva.

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