Tucumán participa de la feria de turismo más importante de Londres

Buscando cautivar al público extranjero, el Ente Autárquico Tucumán Turismo, participa en la World Travel Market que se realiza en la capital inglesa.
Con el objetivo de lograr seducir al turismo internacional, el Ente Autárquico Tucumán Turismo, con su titular, Bernardo Racedo Aragón a la cabeza, llevó a Londres (Inglaterra)toda la oferta turística de la provincia al participar de la feria World Travel Market que comenzó el lunes y se extiende hasta hoy 13 de noviembre.

Esta muestra es una de las más importantes a nivel mundial y se convierte en una oportunidad ideal en donde confluyen la oferta y la demanda del sector turístico. En la misma se presenta una gran diversidad de rangos y tipos de destinos; y, tan sólo en 4 días, se puede recorrer las distintas propuestas del mundo.

Tucumán, que está inserto dentro del stand de Argentina, se trasladó con toda su oferta en inglés para acercar todos sus circuitos con sus diferentes atractivos y las nuevas propuestas que tiene la provincia para quien la visite como el Museo Arqueológico de El Cadillal, la Muestra Itinerante de Atahualpa, la ruta del queso, la ruta de la empanada, los balnearios totalmente restaurados, entre otros.

"La presencia de Tucumán en este tipo de ferias es una estrategia a largo plazo, buscamos seguir posicionándonos como destino en un mercado que es el mayor consumidor de turismo, el stand de Argentina está y hay material de las distintas regiones del país pero es mucho más eficaz cuando hay un representante visible que venda a la provincia y continuemos ganando espacio en el mapa de la oferta turística internacional", lo destacó Racedo Aragón.

Comentá la nota