Tucumán mostrará ofertas de frutas y verduras en Berlín

El Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán, a través del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP) participará en la muestra más importante de frutas y verduras frescas del mundo, "Fruitlogística", un acontecimiento mundial que proporciona la oportunidad de establecer contactos y relaciones comerciales en muy poco tiempo. La misma se celebrará en Alemania, Berlín desde mañana y hasta el 5 de febrero.
Se aguarda en esta edición la asistencia de empresas y organizaciones de todos los continentes, sectores del comercio frutihortícola internacional y sus proveedores de servicios. Tienen lugar tanto las pequeñas empresas que buscan nuevos contactos y desean medir las reacciones del mercado ante el lanzamiento de nuevos productos hasta las grandes sociedades comerciales que mantienen relaciones con clientes internacionales.

La edición 2010 contará nuevamente con la propuesta "El Pabellón de las Américas" donde la Argentina, a través de la Fundación Exportar, se ha constituído como la representación extranjera más importante, reservando una superficie de 650 m2 y esperando la participación de más de 70 empresas.

De Tucumán asistirán y participarán 20 empresas, quienes tendrán la posibilidad de llevar a cabo reuniones de negocios en mesas de trabajo y otros recibirán a sus clientes en sus propios stands.

Los números de la edición 2009 reflejan la importancia del acontecimiento: 2.115 expositores, de los cuales 1.870 fueron extranjeros representando a más de 70 países, 52.000 visitantes profesionales de 128 países.

Comentá la nota