Tucumán garantiza las condiciones para la inversión empresarial

Tucumán garantiza las condiciones para la inversión empresarial

El gobernador, Juan Manzur, destacó que el objetivo de su gestión es generar inversiones para fomentar y fortalecer el empleo.

“Debemos seguir apostando y no quedarnos de brazos cruzados, tenemos que ir a Buenos Aires y a otros países para mostrar a la provincia, convencerlos de que vengan e inviertan para que sigamos generando empleo”, expresó este jueves en conferencia de prensa, luego de supervisar obras ejecutadas por cooperativas en el Barrio 11 de Marzo.

Manzur informó que si bien, cuando uno analiza los indicadores advierte que Tucumán está por arriba de la media nacional en cuanto a empleo formal, todavía falta mucho y que el empleo se genera con inversión. Al respecto manifestó: “Hay que salir a buscar las inversiones, ver la manera de que vengan y se instalen fábricas, industrias, agregando valor a los productos tucumanos”. Pero además – sostuvo – el Ejecutivo seguirá apoyando a los pequeños emprendedores que tienen una salida laboral a través de los oficios, como la carpintería, la herrería, etc.

“Yo sueño con un Tucumán en el que la mayoría de las personas pueda tener un trabajo. Que se levante a la mañana temprano y que salga a trabajar, ese es el desafío que todo tenemos”, manifestó el Gobernador y agradeció el apoyo de la Legislatura de aprobar las leyes que van en la dirección de conservar el empleo y de brindar seguridad a los empresarios para que inviertan y generen trabajo en la provincia.

Comentá la nota