Tucumán firmó un convenio de colaboración con Destino Argentina

En el marco de la presentación que realizó la asociación en la provincia se acordó trabajar conjuntamente para la promoción del Jardín de la República como destino ante la prensa nacional e internacional.
En un encuentro del que participaron los principales referentes del sector privado local, la vicepresidenta de Destino Argentina, Annie Millet junto con la directora ejecutiva Sandra Bostedt llevaron a cabo la presentación de la institución en la provincia de Tucumán y firmaron un convenio de colaboración de promoción con el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Bernardo Racedo Aragón.

Destino Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, que agrupa a empresas relacionadas directa e indirectamente con el turismo y cuyo objetivo es el desarrollo del turismo en y hacia Argentina. Esta asociación cree en la importancia de comprometerse como un foro específico para integrar a quienes comparten el objetivo de desarrollar en forma sustentable el turismo del país y de promover y posicionar la imagen del país hacia el consumidor final.

El acuerdo establecía que, constituyendo el turismo una actividad socioeconómica de interés provincial prioritaria para el gobierno de Tucumán, el objetivo fundamental del mismo es lograr la participación activa del sector privado, a través de su aporte operativo, material y económico.

El convenio establece que ambas partes establecerán una relación de cooperación a fin de generar estrategias conjuntas para posicionar a Tucumán como un destino turístico nacional e internacional.

"Este es un nuevo avance para la provincia ya que sirve para continuar posicionando y jerarquizándola turísticamente, necesitamos trabajar conjuntamente sector público y privado para definir estrategias conjuntas que contribuyan al crecimiento del destino"; dijo Racedo Aragón.

Comentá la nota