Tucumán cuenta con una nueva línea aérea

Desde ayer, Tucumán cuenta con los servicios de una nueva línea aérea que, en principio, unirá a nuestra provincia con la vecina Salta. Se trata de la empresa Leal Líneas Aéreas, cuyo vuelo inaugural se concretó ayer al mediodía, con la llegada de una aeronave, proveniente de Salta, al aeropuerto internacional Benjamín Matienzo.
Del evento, participaron el ministro de Economía, Jorge Jiménez, y el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, junto a funcionarios provinciales y representantes de la firma.

Esta nueva línea aérea pertenece al grupo empresarial La Veloz del Norte, espera una autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación para poder establecer los horarios y frecuencias de los vuelos, que se concretarán en aeronaves recientemente adquiridas.

Racedo Aragón y Marcos Levin, presidente de Leal Líneas Aéreas, adelantaron que no solamente se conectará a Salta con Tucumán y Buenos Aires, sino que está previsto establecer otros destinos entre las provincias del NOA y NEA. Asimismo, se piensa unir posteriormente, Tucumán con Córdoba y de allí conectar con otro vuelo hacia Bariloche.

Comentá la nota