Tucumán se capacita para recibir al turismo.

En la localidad de Santa Lucía se dictó el curso sobre "Conciencia cultura e información turística", en el marco del plan de acción previsto por el Ente de Turismo de Tucumán.
La capacitación estuvo a cargo de Mauricio Lestard perteneciente al equipo de Formadores de la División de Capacitación del Ente Tucumán de Turismo y se llevó a cabo durante dos jornadas de cuatro horas cada una.

"La participación del público fue muy activa, demostrando mucho interés en desarrollar acciones que contribuyan al desarrollo de la actividad turística del lugar", destacó Lestard.

La concurrencia fue variada, contando con la participación de, docentes, personal de gastronomía y artesanos de distintas orientaciones; tejedoras, repostería y madera entre otros.

Asimismo, en nuestra ciudad se dictó un curso destinado al personal de la Terminal de Ómnibus. La determinación sobre el particular, estuvo fundada en el hecho que son estos trabajadores los primeros en tomar contacto con el turista; es por eso, que se capacitó a personal de seguridad, maestranzas, entre otros. La licenciada Virginia Zerrizuela, fue la encargada de conducir las dos intensas jornadas con gran intervención de los asistentes en las actividades.

Comentá la nota