Tucumán, atracción turística para Rosario y Córdoba

Para mostrar las bondades paisajísticas tucumanas el Ente Turismo participó de un Workshop en Alto Rosario.
Cuando el Ente Tucumán Turismo analiza las encuestas de procedencia de los turistas que visitan la provincia; Rosario, Córdoba y Buenos Aires son las plazas emisivas más preponderantes. En ese marco, Tucumán no pudo dejar de estar presente en el 46° Workshop Turístico A.R.A.V. que se llevó a cabo el 10 de Noviembre de 2009 en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Participaron del encuentro operadores turísticos, hoteleros, agencias de viajes, líneas aéreas, empresas de transportes, medios publicitarios y prestadores de servicios varios.

"Acercamos a las 123 empresas expositoras y a los asistentes la oferta que el Jardín de la República ofrece todo el año, el crecimiento que tuvo la provincia e incluyendo, lógicamente, las propuestas para el verano 2010"; señaló Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo. Además, el funcionario destacó que estos mercados se conectan aún más con la provincia luego de la llegada de la línea aérea SOL que une a Tucumán con Rosario y Córdoba y con la incorporación de LAN, que logró incrementar de 18 vuelos semanales a 50 hacia Capital Federal.

Comentá la nota