"Que hay un tsunami en el mundo, sin duda"

Jesús Rodríguez, dirigente radical, analizó el impacto de la crisis mundial en el país y agradeció la participación de Elisa Carrió y López Murphy en el acto homenaje a Raúl Alfonsín.
El dirigente se mostró satisfecho con el acto de ayer al cumplirse 25 años de la elección que llevó a Alfonsín a la presidencia en 1983.

Respecto de que conclusiones se pueden sacar debido a la presencia de ex dirigentes radicales, opinó que "lo de ayer no fue una recepción en una embajada fue un acto político" pero no quiso valorizar este hecho.

Respecto de la crisis internacional opinó que: "que hay un tsunami en el mundo, sin duda". En este sentido, agregó que "es el resultado de la importancia que tiene la globalización en esta etapa" y advirtió que "esto va a afectar a todos los países del mundo".

Sobre la situación argentina, agregó que "nosotros tenemos además de las consecuencias del mundo nuestras propias dificultades". Entre esas dificultades, sostuvo que "estamos en un país con fragilidad en términos de sus finanzas públicas y con problemas en términos del comercio internacional" y criticó la falta de diálogo del gobierno con la oposición: "es inadmisible que no hagamos lo que hace en otras partes del mundo. Bachelet se reunió con la oposición, Zapatero con Rajoy y hasta Bush, a días de una elección, juntó a los candidatos".

Comentá la nota