Tschirsch ratificó su candidatura a gobernador 2011

El candidato a Diputado Provincial por el frente Unión Pro Dignidad, Pablo Tschirsch, dijo al programa Es Bueno Saberlo que buscará la gobernación en las elecciones del 2011. dijo también que el frente que encabeza Lucho Viana es "meramente electoral".

El frente justicialista que encabeza Lucho Viana, "no es precisamente peronismo, tiene más que ver con un frente meramente electoral y es prácticamente es un hecho que después del 28 se deshaga. En cambio lo nuestro con Puerta, apuesta al 2011 porque voy a ser candidato a Gobernador por este mismo frente", afirmó el ex vicegobernador.

Aseguró que Ramón Puerta puede ser "muy valioso para Misiones el la Legislatura Nacional por su experiencia política y no va a ir a levantar la mano, como lo han hecho otros legisladores durante estos años, sólo por capricho de Kirchner".

Consideró que es necesaria una oposición unida, pues es la única forma de llegar con representatividad tanto a nivel provincial como nacional, "porque no es fácil enfrentar al oficialismo", reconoció.

Comentá la nota