Tschirsch, Pischick y Rindfleisch "no están dispuestos a asumir" el rol opositor

Así lo aseguró esta mañana el candidato a presidente del Partido Justicialista de Misiones por la Unión Popular, Julio Ifrán. Además acusó a Adolfo Pischick de “faltar a la verdad” cuando dijo que no hubo acuerdo en el abordaje y tratamiento de cuestiones referidas a la salud, las políticas sociales.

Julio Ifrán explicó que se rompió el diálogo con el partido de Pablo Tschirsch por dos cuestiones, la primera es que “nosotros tenemos una oposición política hacia el gobierno provincial, el grupo que lidera Tschirsch no esta dispuesto a asumir una posición de oposición”, y en segundo lugar el ex vicegobernador de Misiones, Julio Ifrán dijo que “El grupo político de Tschirsch no esta dispuesto a expresar su oposición al señor Néstor Kirchner, son pro kirchneristas”.

Esta mañana en una conferencia de prensa de Unión Popular, Ifrán recordó que Tschirsch provenía del Frente Renovador, al igual que Pischik y el intendente de Oberá Ewaldo Rindfleisch, añadiendo que estos últimos a su vez surgieron de las filas del radicalismo. Dijo que estos funcionarios “no están dispuestos a asumir” el rol opositor que “siempre tuvo Unión Peronista, que fue opositor a nivel provincial y nunca ni en los momentos de máximo esplendor fue kirchneristas”.

Limitó entonces a esas dos cuestiones “pro-renovadores y pro-kirchneristas” la rotura del diálogo que, agregó, efectivamente se había concretado entre ambos.

Comentá la nota