Tschirsch: "No asumimos para poner palos en la rueda"

El diputado provincial electo Pablo Juan Tschirsch, expresó que "no asumimos para poner palos en la rueda, sino para ayudar a la gobernabilidad de Closs, no puede ser que los temas pendientes de la provincia dependan del criterio del Presidente de la Cámara". Agregó que su tarea a partir del 10 de diciembre será trabajar con todos los sectores y no poner "palos en la rueda" al Gobierno.

Preparándose a asumir su función legislativa, Pablo Tschirsch, adelantó que pretende conformar una agenda común con todos los sectores de la legislatura provincial, sin ningún tipo de exclusiones, ni personalismos: "el pueblo misionero nos votó a todos los que estamos por asumir y a quienes ya están ahí, así que debemos demostrar madurez y trabajar con responsabilidad".

Tschirsch también se refirió a la situación del peronismo, recordó que hace semanas atrás mantuvo un encuentro con Duhalde: "Lamento haber apoyado a Kirchner, ya que no fue leal a los argentinos" y consideró que Puerta es el candidato a presidir el PJ local.

El ex vicegobernador opinó que la conducción del Partido Justicialista debe convocar a internas abiertas para reorganizarlo."Me gusta su convicción de regularizar el partido y que sea opción de poder. Duhalde es potencial candidato a presidente y Ramón Puerta es una pieza clave en esa nueva construcción", concluyó Tschirsch.

Comentá la nota