Se truncó la presión de Arturo al comité nacional de la Unión Cívica Radical.

Se truncó la presión de Arturo al comité nacional de la Unión Cívica Radical.
En las últimas horas, las primeras líneas Arturistas vieron truncada la estrategia de pedir al Comité Nacional Radical de Gerardo Morales la venia para forzar el adelantamiento de las elecciones provinciales.
Hundidos en la desesperación los principales alfiles de Arturo Colombi comenzaron a desplegar los últimos cartuchos para lograr el adelantamiento de las elecciones que les pueda dar una oportunidad de no ver como sigue la estrepitosa caída de la imagen del Gobierno.

Por ello, según conoció Corrienteshoy.com, no vacilaron en ir hasta las oficinas del propio presidente del Comité Nacional Gerardo Morales, a quienes tanto defenestraron para solicitarles que accionen ante los Ricardistas y puedan dar número para votar el 28 de junio.

Como era de esperarse, la respuesta fue un rotundo NO, sustentado en que el radicalismo a nivel nacional votó en contra de que las elecciones nacionales se voten en junio, con lo cual sería impensada una vuelta de tuerca en el pensamiento y dar la venia en Corrientes.

Con este nuevo traspié se vaticina entonces que en la provincia se votará al menos tres veces y con la posibilidad de una cuarta si se tiene en cuenta que se podría ir a segunda vuelta en la de Gobernador y Vice.

Comentá la nota