La trunca avivada del empresario Cagliardi

La trunca avivada del empresario Cagliardi

El empresario y nuevo dirigente berissense Fabián Cagliardi no para de sorprender en materia de desconocimiento político y demostrando que la plata no es todo, ya que no logra tener un asesor que le evite seguir cometiendo errores.

En las últimas semanas, Cagliardi agradeció a los hermanos “Achicho” por haberle cedido sin ningún costo el Club Social ubicado en la avenida Génova casi Montevideo hasta el año 2019, fecha que culminará la campaña que espera el empresario.

El anuncio sorpresa fue en el marco de la inauguración del lugar y asombró al nuevo círculo íntimo del empresario, que entiende que es casi imposible pensar en que dos hermanos “donen un club”, aunque sea por un  tiempo, actuando como si fueran propietarios y se sabe que hay un estatuto por cumplir

Y cuándo se disuelve la comisión directiva, siempre según estatuto, la propiedad debería pasar a una institución de bien público como ser el hospital de Berisso o Bomberos Voluntarios, pero jamás a un particular sin antes definirlo en el seno de la dirigencia, siendo puesto a votación y dejando firmes las condiciones de la eventual cesión.

Otro de los hechos que el empresario no ha podido lograr y en el cual tenía cifradas muchas esperanzas era otorgar un espacio fijo en el club, para Entidades Extranjeras, que estaba a punto de mudarse pero en una reunión donde hubo grandes discusiones un grupo minoritario afín a Cagliardi no logró imponerse.

Cabe destacar aquí que el artículo 4 del estatuto que rige a las colectividades establece  que “… no será permitido a sus asociados, cualquier tipo de manifestación verbal escrita o grafica o de cualquier otro tipo de exteriorización política racial o religiosa”.

“El incumplimiento de lo establecido será motivo de sanción de acuerdo a la gravedad del caso”, completa. Así las cosas, es técnicamente imposible pensar que podrían utilizar un espacio político como sede propia.

Así se siguen dando pasos en falso por parte de Cagliardi, quien a pesar de tener una abultada billetera demuestra cada día que como político es un brillante empresario.

Quizás crea que los berissenses son ignorante, pero al él no le importa y se lo ve cantando por calle 49 y 1: “el dinero no es todo, pero como ayuda…”.

Comentá la nota