Trovato desafía a Mezzapelle a debatir públicamente el tema de los Hiper

El Secretario Gremial del Sindicato de Empleados de Comercio , Jorge Trovato desafió al Secretario General de del SEC, Pedro Mezzapelle a un debate público sobre la radicación de nuevos hipermercados y que los ha enfrentado tanto interna, como socialmente.
La nota que le enviara Trovato a Mezzapelle invitándolo a debatir de cara a la sociedad sobre esta problemática cuestión, señala textualmente:

Es de público y notorio conocimiento que hemos tenido posiciones diferentes en relación a la regulación de la radicación de comercios en la ciudad de Mar del Plata, y especialmente a la ordenanza sancionada recientemente y que normatiza sobre dicha circunstancias.

También es público que yo sostengo que debe promulgarse la ordenanza y Ud. pretende el veto de la misma.

Frente a esta situación y en el marco del respeto y honrando las diferencias que legítimamente tenemos, creo que es imprescindible clarificar nuestras posturas a los trabajadores de comercio que nos han elegido para defender sus intereses.

Por tales razones lo invito a debatir públicamente nuestras argumentaciones en el medio televisivo que considere más oportuno, pero a la mayor brevedad posible teniendo en cuenta los plazos que el intendente tiene para resolver sobre la cuestión.

Ambos siempre hemos sostenido la defensa de la democracia interna y participativa en nuestro sindicato de empleados de comercio, la discusión franca y sincera de las partes permitirá a nuestros representados tomar las decisiones que mas hagan a su conciencia y saber.

Comentá la nota