Trotta repetirá equipo para enfrentar este sábado a Douglas Haig

Trotta repetirá equipo para enfrentar este sábado a Douglas Haig
En la práctica de este jueves, el DT de Independiente Rivadavia paró a los mismos once jugadores que vienen de empatar en Tucumán ante Atletico Tucumán. El cotejo es este sábado a las 16.

Independiente Rivadavia no descansa y sigue afilandose para esta última parte de la B Nacional, que sin dudas será más dura de lo esperado.

Este jueves, el plantel del Azul del Parque entrenó en el Bautista Gargantini, y el entrenador Roberto Trotta formó con Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Abel Peralta, Emiliano Fernández, Federico Guerra y Diego Tonetto; Lucas Gamba y Javier Rossi, los mismos que vienen de igualar 1 a 1 en Tucumán ante Atlético Tucumán.

El equipo de suplentes formó con: Ledesma, Mayer, Moyano, Puchetta, Silva, Gutierrez, H Cardozo. Pérez y D. Cardozo, G. Vega y Carboni.

"Hay que ganar porque es un rival directo, si podemos hacerlo sería un alivio y sumaríamos tres spuntos importantes", afirmó Diego Tonetto, jugador de la Lepra mendocina, en declaraciones a radio Nihuil.

"Estamos haciendo las cosas bien, es bueno porque el DT confía en los jugadores. Acá nadie es indispensable. Las cosas que logramos son por el grupo que tenemos. Nos estamos jugando muchas cosas y la idea es seguir avanzando", aclaró el volante.

La Lepra jugará este sábado por la 34ª fecha de la B Nacional ante Douglas Haig en el Bautista Gargantini.

El próximo miércoles comenzará su participación en la Copa Argentina. Será en el estadio Bicentenario de San Juan ante Almirante Brown, desde las 21.

Comentá la nota