Troncoso rompe bloque de Cambiemos en Diputados

Troncoso rompe bloque de Cambiemos en Diputados

El diputado provincial electo anunció que conformará un bloque unipersonal en la Cámara Baja. La llamará Recuperación Radical y dice que quiere mantener "encendida la llama" de los afiliados para terminar con el sector de Atilio Benedetti.

El diputado electo Ricardo Troncoso (Cambiemos - Tala) conformará un bloque unipersonal en la Cámara Baja de Entre Ríos. El bloque se denominará “Recuperación radical” y con el mismo quiere “continuar manteniendo en alto las banderas fundacionales de la Unión Cívica Radical (UCR)”. Para el intendente de Maciá, “loa militantes esperan un nuevo radicalismo en la provincia”. 

Troncoso manifestó en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL,que “los militantes radicales esperan un nuevo radicalismo en la provincia, por esto es necesario mantener encendida la llama de los afiliados para terminar con la cooperativa del afiliado Atilio Benedetti que solo beneficia a su persona y allegados, mientras no tiene representatividad emanada de sufragios. Ninguno de sus actos se condicen con lo postulado por Leandro Alem quien sostenía que el programa de la UCR tiene cuatro banderas: libertad política, honradez administrativa, impersonalidad de la coalición y sentimiento nacional”. 

“En la búsqueda de conformar un radicalismo que represente a todos los dirigentes, afiliados y simpatizantes que con su trabajo arduo lograron la victoria en las elecciones pasadas y que tengan un espacio para plasmar todo lo elaborado y prometido en las últimas elecciones”, sostuvo. 

Con el alejamiento de Troncoso, el bloque de Cambiemos tendrá 11 diputados y estará presidido por el radical Sergio Kneeteman.

Comentá la nota