Triunfo Seguros presentó sus nuevos productos

En el marco de la Convención Comercial realizada el 22 de abril en un hotel de la ciudad de Mendoza,...
En el marco de la Convención Comercial realizada el 22 de abril en un hotel de la ciudad de Mendoza, y con la presencia de directores, productores de zona Cuyo, gerentes y subgerentes, Triunfo Seguros presentó sus nuevos productos lanzados recientemente al mercado, como así también innovadoras formas de comercialización. En la oportunidad, y haciendo referencia al presente de la compañía, su presidente, Luis Pierrini, expresó: "El esfuerzo que todos hacemos, desde que nos levantamos cada día para encarar nuestra jornada de trabajo, está reflejado hoy en los números que Triunfo muestra, y que son reflejo de la situación de liquidez de la empresa, que buscamos fortalecer y preservar".

El directivo sostuvo además que "gracias a la constancia de ese esfuerzo, podemos decir que nuestra compañía no está inmersa en la crisis económica que hoy afecta al mundo, que devendrá irreversiblemente en una crisis social y que en Argentina agudizará sus efectos por la situación política de incierto final a la que estamos asistiendo".

Asimismo, señaló que "en este cuadro de situación, nuestra pretensión de continuar creciendo podría parecer una aventura, pero no lo es. Simplemente, tratamos de despegarnos del ritmo que marcan los tiempos de nuestro país a la economía. Y lo estamos logrando. Con hechos. Nuestras previsiones respecto de la facturación en Córdoba en el último ejercicio, por ejemplo, fueron ampliamente superadas".

"Es una de las señales que nos permiten seguir adelante con nuestra expansión hacia nuevos mercados. En ese sentido, tomamos decisiones rápidamente porque somos una compañía regional. Esto, en medio de una crisis, es importante porque juega a favor nuestro y de nuestros asegurados", expresó finalmente Pierrini.

Comentá la nota