Triunfo de Guaraz en su municipio

El intendente Guaraz contará con su hermana como aliada en el concejo.
El intendente de Santa Rosa, Elpidio Guaraz (FV) se impuso en el municipio de Santa Rosa por 500 votos de diferencia ante el FCS. Sin embargo, el FCS ganó el departamento porque el intendente de Los Altos, Ricardo Olveira, logró una diferencia mayor en relación con el Frente para la Victoria en el municipio de Los Altos. Hasta el cierre de esta edición, el oficialismo se imponía por 130 votos.

El jefe comunal logró el ingreso de su hermana Esther Guaraz en el Concejo Deliberante. En tanto que por el FCS, se incorporará Flavio Guillermo Leguizamón.

En el Concejo Deliberante de Santa Rosa se puso dos bancas en juego. El FCS será la mayoría parlamentaria por la continuidad de René Suárez. Finalizarán sus mandatos Héctor Abel Monzón (FCS) y Ariel Luna (PJ), ambos enfrentados con el intendente kirchnerista.

De esta manera, el intendente Elpidio Guaraz contará con una aliada que será su propia hermana: Esther Guaraz.

"No pudimos parar a Elpidio Guaraz, entregó puertas, bolsones, dinero entre 150 y 300 pesos por voto", denunció el concejal electo Flavio Leguizamón.

El intendente Ricardo Olveira destacó el triunfo obtenido por el FCS al señalar que debió luchar en contra de la dádiva que ingresó al departamento por parte del kirchnerismo. "Nosotros le pusimos toda la fuerza militante y lo importante es el acompañamiento que para nosotros es muy importante".

Según comentó, el FCS ganó en todo el departamento por 630 votos al Frente para la Victoria por la sumatoria de adhesiones obtenidas en todo el departamento.

Comentá la nota